TRATAMIENTOS ORGÁNICOS FACIALES

PURE SYSTEM

Este tratamiento facial combina una excelente selección de ingredientes naturales con propiedades sebo-reguladoras, hidratantes y anti-microbianas. Cada paso del tratamiento aporta luminosidad al rostro. Es un tratamiento curativo para combatir los problemas que plantea una piel grasa, de manera que purifica la epidermis, equilibra la producción de grasa, proporciona un aspecto mate y reequilibra los niveles de hidratación.

 

HYDRA SYSTEM

Los daños causados por el clima, pueden llevar a una piel apagada y cansada. Hydra System de Philip Martin´s trabaja activando y energizando las células superficiales de la piel y proporciona un alto grado de hidratación. El tratamiento, ideal para la piel seca y deshidratada, incluye una amplia gama de productos en texturas ligeras y de rápida absorción que proporcionan resultados extremadamente hidratantes.

 

C SYSTEM

El Loef presentamos este tratamiento antienvejecimiento basado en el poder rejuvenecedor de la nueva línea antioxidante de Philip Martin´s. Basado en la Vitamina C, es un tratamiento con grandes beneficios para la piel que repara intensamente la luminosidad, aporta vitalidad, previene y corrige los signos del envejecimiento. Actúa como antioxidante, regenerante, hidratante, iluminador y uniformizador.

 

REMEDY COMPONENTS

Las fibras naturales de la seda y los ingredientes científicamente avanzados del tratamiento de proteínas de seda, reparan y fortalecen la barrera y la textura de la piel con un efecto lifting de resultados inmediatamente visibles. Remedy Components aporta vitaminas, rejuvenece pieles fatigadas y actúa como un escudo protector ante el estrés oxidativo, impulsando la formación de colágeno y elastina, a la vez que incrementa la regeneración y el crecimiento de nuevas células. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso grasas y sensibles, y es perfecto tanto para ocasiones especiales como para disfrutar cada día.

 

CAVIAR ELEMENTS

El caviar es uno de los ingredientes más selectivos para el cuidado de la piel.

El caviar posee un gran contenido en nutrientes, proteínas, lípidos, ácidos grasos esenciales, aminoácidos esenciales, sales minerales, péptidos estructurantes y vitaminas (A, B1, B2, B6, D, E y H). Su alta concentración en fosfolípidos permite mantener los niveles de hidratación de la piel.

El tratamiento Caviar Elements nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Caviar Elements ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión, convirtiéndose en un óptimo tratamiento antienvejecimiento. Sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel y regeneran las células manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.

OTROS TRATAMIENTOS ORGÁNICOS