ORGÁNICOS CORPORALES

ARIA, DESINTOXICANTE

¿Necesitas escapar de la rutina y poner el contador a cero? Hay épocas en las que el estrés y los horarios no nos dan tregua y nuestro cuerpo y mente piden a gritos unos días descanso.

 

Aria es un tratamiento perfecto para desintoxicar la piel, eliminar la retención de líquidos, reducir la piel de naranja y reafirmar.

 

El protocolo comienza con una exfoliación corporal y continúa con una envoltura de barros con triple acción (drenante, reafirmante y anticelulítica). Tras una ducha, para dejar la piel perfectamente limpia, terminamos con un masaje relajante con maniobras drenantes y reafirmantes.

 

AQUA, DRENANTE

Es un tratamiento corporal recomendado para aquellas personas con pesadez, sensación de piernas cansadas o cualquier problema circulatorio que cursa con síntomas dolorosos.

 

Es un tratamiento profesional que, tras varias sesiones logra mejorar  la piel de naranja, el aspecto, firmeza, suavidad y movilidad. Resulta ideal para eliminar líquidos y mejorar la circulación sanguínea de la zona ayudando a la relajación de las piernas.

 

ETNA, REDUCTOR

Este tratamiento con fangos se basa en la termoterapia, es decir, en el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos. A través de una envoltura plástica se logra un efecto micro-sauna que activa las propiedades del fango y abre los poros de la piel, permitiendo una mayor penetración corporal y con ello un incremento de los efectos positivos del tratamiento. El resultado es la eliminación de toxinas mientras se produce una profunda hidratación de efecto duradero.

 

Este tratamiento es ideal para eliminar contracturas, rigidez articular, reducir la grasa subcutánea en áreas corporales como abdomen, muslos y brazos, y relajar y tonificar la piel. Etna consta de peeling completo, envoltura de fango y masaje completo.

 

PEELING CAFÉ

Este producto natural es un gran aliado que puede aportar beneficios a nuestra piel, utilizándose vía tópica para proporcionar firmeza y vitalidad.

 

Pero, ¿qué contiene este grano que lo hace tan especial? Su alto contenido en cafeína combate la celulitis y proporciona un efecto reductor. La cafeína estimula la circulación sanguínea y ayuda a la disolución y eliminación de los depósitos de grasa acumulada. Además contribuye a la reducción de volumen y devuelve a la piel su tersura y juventud.

 

El café contiene ácidos fenólicos, que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento celular, favoreciendo la eliminación de toxinas gracias a su acción drenante. Está indicado en tratamientos de reducción de volumen y anticelulíticos, al igual que en tratamientos de rejuvenecimiento.

 

Posee un intenso aroma a café que revitaliza y estimula los sentidos, transportándote a los más exóticos rincones del planeta.

OTROS TRATAMIENTOS ORGÁNICOS