TRATAMIENTOS NOVI@S

Pocas ocasiones son tan importantes como el día de tu boda. Nosotros lo entendemos de ese modo y por ello disponemos de los mejores tratamientos de belleza, para que llegado el gran día los novios sean las verdaderas estrellas de la película.

 

Ningún detalle debe dejarse al azar en ese día en el que vosotros sois los protagonistas. Por eso, para esa fecha inolvidable, proponemos unos tratamientos de belleza para una boda de cine. ¡Luces, cámara, acción!

 

Te recomendamos visitarnos 6 meses antes del enlace para realizar una primera consulta de valoración y analizar qué es lo que se podría mejorar y así poder crear tu agenda de belleza personalizada.

 

Empezaremos a cuidarte y mimarte 6 meses antes, por si necesitases perder peso o volumen en una zona localizada, o reafirmar o remodelar la figura, por si hubiera imperfecciones en la piel, para diseñar las cejas o simplemente realizar la depilación definitiva.

 

Acercándonos al gran día, tres meses antes, es el momento de empezar a cuidar y mimar la piel para resaltar su belleza natural. Para mantenerla cuidada hasta el día de la boda te aconsejamos realizar mensualmente una limpieza de piel e hidratación profunda. Te aconsejamos un cuidado facial diario, el seguimiento del diseño de las cejas, una prueba de maquillaje, una permanente y tinte de pestañas, tratamiento iluminador, exfoliación e hidratación corporal.

 

En LOEF hemos creado una serie de tratamientos pensados para las personas más importantes de la boda:

LOEF CASI NOVIAS

Regala LOEF Casi Novias, un completo programa de belleza para sorprender a la novia en uno de los días…

Saber Más

LOEF PRENUPCIAL

Regala LOEf Prenupcial. En Loef te proponemos un calendario de novia. Cuidamos los pequeños detalles…

Saber Más

LOEF CASI NOVIOS

Regala LOEF Casi Novios. Programa exclusivo para hombres que quieren llegar brillantes a ese día…

Saber Más

Además, nuestro equipo puede desplazarse a domicilio el día de tu boda para ti y para las invitadas que lo requieran. Ponte en contacto con nosotros y empieza a prepararte para el día más especial de tu vida.