LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN

los hombres tambien se cuidan

Cada vez más hombres deciden ponerse en manos de un especialista para recibir tratamientos de estética. Ellos también son coquetos y quieren lucir su belleza para poder conquistar y para estar contentos consigo mismos.

¿Quieres saber cuáles son los tratamientos estéticos más utilizados por los hombres?

 

Depilación láser:

Ahora ya no son sólo las mujeres las que quieren eliminar el vello de por vida, los hombres también necesitan olvidarse para siempre de la depilación convencional. Brazos, espalda y pecho son las zonas más demandadas.

Limpiezas de piel y peelings:

Habitualmente en el rostro y en zonas corporales como la espalda. Los hombres tienden a tener la piel más grasa que las mujeres y tanto las limpiezas como los peelings ayudan a evitar la aparición de puntos negros y granos. Además estimulan la piel, activando la propia creación de colágeno y elastina.

Rejuvenecimiento de ojos:

Cada vez es más común que los hombres se sometan a tratamientos de radiofrecuencia en la zona del contorno de los ojos. El objetivo es elevar los párpados, eliminar bolsas y ojeras, y así sentirse más jóvenes.

Está claro que los tratamientos estéticos ya no son sólo cosa de mujeres. Cada vez los hombres están más dispuestos a cuidarse y a sentirse bien.