LIFTING NATURAL CON EL MASAJE FACIAL KOBIDO

masaje-facial-kobido

¿Te apetecería parecer más joven? ¿Te gustaría hacerte un lifting pero tienes tudas? ¿La cirugía te asusta?

Entonces lo que necesitas es el masaje facial Kobido. Esta técnica japonesa produce un efecto de lifting natural sin tener que utilizar ningún método invasivo y sin tener que pasar por el bisturí.

La palabra Kobido significa “antiguo camino de la belleza” y sus raíces se encuentran en la medicina tradicional china. Sin embargo, el masaje facial Kobido nació realmente años más tarde en Japón, donde los samuráis se masajeaban la cara para tranquilizar su mente después de intensas batallas. Una emperatriz se dio cuenta de que este masaje les daba una apariencia luminosa y decidió desarrollar la idea para ella. No se sabe a ciencia cierta si esta historia es verdadera, pero desde entonces el masaje facial Kobido es conocido como el masaje de las emperatrices.

Esta técnica consiste en una combinación de movimientos de manos lentos y rápidos que permiten mejorar la circulación profunda del rostro, del cuello y de la parte superior del pecho. Manejar diferentes niveles de velocidad es esencial para permitir destruir las células muertas y fomentar la producción de elastina y colágeno. Así se obtiene un verdadero efecto lifting: las arrugas se alisan, los volúmenes se restauran y por supuesto, la piel luce más luminosa. Los resultados son visibles desde la primera sesión y aumentan a medio y largo plazo.