REJUVENECIMIENTO

Si hay algo que genera infinidad de consultas en nuestro centro es cómo combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel. Cómo alcanzar el rejuvenecimiento cutáneo.

 

En LOEF trabajamos con todas las herramientas estéticas que nos permitan conseguir los mejores resultados a través de nuestros tratamientos anti-edad.

 

Mediante diagnóstico previo personalizamos el tratamiento facial más adecuado con el fin de producir un rejuvenecimiento, combatir la flacidez, mejorar la densidad de la piel, tratar arrugas, etc. En definitiva, tenemos la respuesta a lo que más te preocupa.

 

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo de micro agujas que permite afirmar, realzar y rejuvenecer la piel. Dermapen es eficaz en la reducción de líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas del acné.

 

Las puntas de las agujas realizan un movimiento automatizado y vibratorio que permite unos excelentes resultados al tiempo que ofrece un tratamiento más controlado y seguro que otros dispositivos de micro punción. La profundidad de trabajo de la aguja se puede ajustar durante el tratamiento, lo que permite al esteticista adecuarse a las zonas que está tratando en un momento concreto, como pueden ser los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca. Las agujas del Dermapen son individuales, desechables y esterilizadas.