MANCHAS

La aparición de manchas en la piel es una de las manifestaciones más generalizadas del envejecimiento. Los cambios de color, de textura, arrugas y pigmentaciones evolucionan lentamente y puedes verse agravadas por la exposición solar excesiva.

 

En LOEF contamos con todas las herramientas destinadas a la eliminación de manchas y pigmentaciones. Una vez se realiza un diagnóstico adecuado, se selecciona el método más apropiado al tipo, profundidad y etiología de mancha. En función del estudio, el tratamiento puede combinar diferentes técnicas para mejorar la textura y tono, consiguiendo una piel luminosa y radiante, libre de manchas y pigmentaciones.

 

TRATAMIENTO MANCHAS COSMELÁN

El tratamiento Cosmelán es un tratamiento facial anti-manchas que actúa despigmentando las pieles que presentan máculas causadas por foto-envejecimiento y/o tonos irregulares, además de eliminar las impurezas residuales. Su acción se basa en la combinación de una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica, la cual se debe mantener durante 8 o 10 horas tras el tratamiento dependiendo del fototipo de piel.

 

Una única sesión es suficiente para obtener una despigmentación profunda y visible de la piel. El tratamiento se realiza con el método Cosmelán de Mesoestetic. Este peeling ultra-intensivo tiene una gran capacidad de renovación y regeneración de la piel con excelentes resultados contra todo tipo de manchas de pigmentación. Además contribuye a la formación de colágeno y revitaliza e ilumina la piel.