ARRUGAS

Las arrugas son uno de los signos más reconocibles del proceso de envejecimiento cronológico.

 

Existen dos tipos de arrugas: las dinámicas, producidas por el movimiento de los músculos de la cara, y las estáticas o surcos, que son visibles sin necesidad de mover ningún músculo. Las arrugas estáticas o surcos están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

 

Las arrugas dinámicas o de expresión suelen estar localizadas en zonas donde la contractura muscular es mayor, como las arrugas de la frente o las patas de gallo.

 

Las arrugas finas y abundantes que están repartidas por toda la cara, especialmente visibles en las mejillas y alrededor de la boca, son estáticas o surcos, como el surco nasogeniano, las líneas de marioneta o la arruga del entrecejo.

 

En LOEF, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas, ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza, se rellena, se alisa y se vuelve más elástica.

 

RESURFACING FACIAL

Total Face RF consigue la eliminación de las cicatrices y arrugas más profundas de la piel, renovando totalmente la epidermis mediante la aplicación de radiofrecuencias, ultrasonidos y láser. Está indicado para eliminar:

 

  • Arrugas del rostro como las patas de gallo, contorno de labios, rictus y también de cuello, manos y escote.

 

  • Marcas de acné.

 

  • Remodelar el óvalo facial y aumentar el grosor de la capa córnea de la piel.

 

  • Especialmente indicado para tratar el envejecimiento natural, el fotoenvejecimiento solar, mejorar las alteraciones del tono de la piel y dar vida a los tonos cetrinos y apagados.

 

Las radiofrecuencias monopolar y bipolar de Total Face RF, provocan la contracción del colágeno, consiguiendo un espectacular efecto reafirmante en el rostro.