Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel, como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos y el uso de ciertos medicamentos. Puede aparecer desde los 13 hasta los 40 años de edad. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, utilizando o combinando diversas técnicas.
TRATAMIENTO ACNÉ ÁCIDOS
Está basado en el uso de ácidos alfa hidróxidos, idóneos para lograr un efecto de peeling superficial y profundo. Este tratamiento logra una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa superficial de la piel, a la vez que se consigue un aumento progresivo del espesor de las capas inferiores. Además aumenta el metabolismo celular, incrementa la hidratación cutánea y mejora la estructura dérmica general. El resultado visible es una piel más lisa, suave y brillante, además de conseguir mejorar de las marcas de acné, manchas en la piel, o líneas de expresión.
TRATAMIENTO ACNÉ BIOPEELING
Neoderma Bio Peeling es el único peeling 100% natural que no contiene ácidos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni perfumes y que por lo tanto no es agresivo para la piel. Este tratamiento intensivo mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, elimina las células muertas y estimula la generación de colágeno y elastina. El tratamiento consigue una mejora definitiva de las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar, arrugas del contorno de los labios, cicatrices, acné, manchas y otros signos de envejecimiento de la piel. Además equilibra las pieles grasas y trata los poros dilatados.