ACNÉ

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel, como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos y el uso de ciertos medicamentos. Puede aparecer desde los 13 hasta los 40 años de edad. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, utilizando o combinando diversas técnicas.

 

TRATAMIENTO ACNÉ ÁCIDOS

Está basado en el uso de ácidos alfa hidróxidos, idóneos para lograr un efecto de peeling superficial y profundo. Este tratamiento logra una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa superficial de la piel, a la vez que se consigue un aumento progresivo del espesor de las capas inferiores. Además aumenta el metabolismo celular, incrementa la hidratación cutánea y mejora la estructura dérmica general. El resultado visible es una piel más lisa, suave y brillante, además de conseguir mejorar de las marcas de acné, manchas en la piel, o líneas de expresión.

 

TRATAMIENTO ACNÉ BIOPEELING

Neoderma Bio Peeling es el único peeling 100% natural que no contiene ácidos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni perfumes y que por lo tanto no es agresivo para la piel. Este tratamiento intensivo mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, elimina las células muertas y estimula la generación de colágeno y elastina. El tratamiento consigue una mejora definitiva de las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar, arrugas del contorno de los labios, cicatrices, acné, manchas y otros signos de envejecimiento de la piel. Además equilibra las pieles grasas y trata los poros dilatados.