DERMAPEN

dermapen

Dermapen es un tratamiento que está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

¿Sabías que Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural?

 

¡Dermapen ya en LOEF!

El secreto de Dermapen son las agujas ultrafinas que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de las heridas provocadas por las agujas. Así se activa la producción de nuevo colágeno y elastina, que mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más firme y suave. Además ayuda a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Generalmente se requieren un mínimo de 3-4 tratamientos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices puede necesitar cinco o más sesiones.

Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas. La gran mayoría percibe una mejoría en la textura y tono de la piel entre la tercera y la sexta semana de tratamiento.

Este tratamiento puede aplicarse con seguridad en todos los tipos de piel (incluso en las más más oscuras) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.