TINTE Y LIFTING DE PESTAÑAS

Lucir unas pestañas bonitas, largas y curvadas, es un detalle de feminidad que, además realza la belleza de la mirada. La expresividad de los ojos es infinita y cada vez existen más métodos para hacer que puedan lucir en todo su esplendor. El tinte y la permanente son algunos de ellos, pudiéndose aplicar de manera conjunta o individual. En LOEF te ayudaremos a elegir el más adecuado.

 

TINTE DE PESTAÑAS

Los nuevos tintes con queratina fortalecen y reparan. Además incorporan aceite de argán, que hidrata y proporciona brillo.

 

Estos tintes realizan una doble función. Por una parte proporcionan una coloración perfecta y por otra se trata de un tratamiento cosmético. En cada aplicación se restablece la queratina de la pestaña.

 

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting es un tratamiento para pestañas que consiste en estirarlas de manera natural, en lugar de rizarlas, consiguiendo un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la base del párpado.

 

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones.