REAFIRMANTE

La pérdida de firmeza de la piel está ligada a la disminución de la producción de colágeno y elastina con el paso del tiempo. Aunque la desestructuración de la dermis comienza realmente a partir de los 25 años aproximadamente, su manifestación es más evidente a partir de los 40 años y generalmente es más visible en las mujeres, ya que en los hombres suele manifestarse más tarde. Las modificaciones a nivel celular y hormonal forman parte del proceso de envejecimiento, pero el mantener hábitos saludables y realizar ejercicio físico ayuda a retrasar sus efectos.

 

En LOEF disponemos de tratamientos específicos que ayudan a la regeneración de las fibras de elastina y colágeno, tonificando la piel y devolviéndole su firmeza.

 

A través de un diagnóstico adecuado y un tratamiento totalmente personalizado, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con tu objetivo. Utilizando las tecnologías más avanzadas recobraremos la firmeza de los músculos, tonificando, elevando y aportando definición a tu silueta.

 

RADIOFRECUENCIA CORPORAL (Thermalipo)

Esta técnica resulta idónea para el tratamiento de la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos. Sus diversos efectos terapéuticos de interés, tanto sobre la piel como sobre la grasa son:

 

  • Mejora de la calidad de la piel: produce la retracción y realineación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevo colágeno. El resultado es una piel más firme y de aspecto más joven.

 

  • Reduce la celulitis y las adiposidades localizadas: la radiofrecuencia corporal facilita y potencia la destrucción del tejido adiposo, ayudando a su movilización y eliminación natural.

 

  • Produce un efecto bio-estimulador: aumenta la circulación sanguínea y promueve la reabsorción y drenaje de fluidos retenidos y la eliminación de toxinas.