MODELANTE

Hace ya tiempo que la estética ha revolucionado el mundo de los cuidados corporales, siendo el complemento ideal de cualquier suplemento dietético y de cualquier rutina deportiva. Los tratamientos corporales reductores logran mejoras significativas nuestro físico en poco tiempo, especialmente si se combinan con ejercicios de tonificación muscular o dietas encaminadas a la pérdida de peso. Existen diferentes tratamientos corporales reductores que se adaptan en función de los resultados que estemos buscando.

 

MASAJE ANTICELULÍTICO

Siempre basándonos en un buen diagnóstico, los tratamientos de LOEF tienen como objetivo la remodelación del contorno y la reducción del volumen corporal. Combinando distintas técnicas con principios activos y tecnologías de vanguardia se consigue una silueta definida, libre de celulitis, con un tono más firme y una piel más luminosa.

 

Este tipo de masaje ayuda en el proceso de adelgazamiento ya que su función es movilizar, ablandar y destruir el tejido graso subcutáneo, disminuyendo la hinchazón y los edemas causados por una mala circulación y un retorno venoso deficiente. Para ello se realizan maniobras rápidas e intensas que tienen como objetivo romper el tejido graso y disminuir su acumulación, ayudando a modelar el cuerpo. Además, la combinación de estas técnicas con otras de drenaje, facilitan la eliminación de líquidos y toxinas favoreciendo los sistemas circulatorio y linfático.

 

TRATAMIENTO DE SENOS

Los senos, con el paso del tiempo, por su propio peso o tras un embarazo, pierden su tonicidad y su flaccidez aumenta. Afortunadamente existen ciertos tratamientos de senos que pueden mejorar su aspecto considerablemente. Los tratamientos habituales son: radiofrecuencia, ampollas reafirmantes, masaje reafirmante o mascarillas. Además te propondremos consejos y algunos ejercicios específicos para el pecho.