PEELING LOEF

El paso del tiempo y las exposiciones al sol, provocan pérdida de capacidad de regenerarse y protegerse de la piel. El peeling limpia en profundidad la piel, eliminando el exceso de piel muerta, renovando la epidermis y dejando como resultado una piel aterciopelada.

 

Es muy recomendable hacer un peeling corporal al menos dos veces al año, una antes del verano, para preparar la piel y conseguir un bronceado perfecto, duradero y uniforme, y otro al finalizar la temporada de sol para sanar, equilibrar, suavizar e hidratar tu piel, paliando los daños provocados por los rayos uva.

 

Existe un amplio abanico de peelings corporales. En función de las necesidades de cada persona podemos optar por:

 

  • PEELING DE ORO. Todo un lujo para tu piel. Siéntete como una joya con este tratamiento con oro y disfruta de una experiencia de lo más exclusiva para tu cuerpo. Te proponemos un magnífico masaje exfoliante que te dejará una piel suave y tonificada, eliminando las células muertas y preparando a tu piel para recibir todas las propiedades del preciado metal. El peeling a base de oro hidrata en profundidad tu piel, dejándola luminosa gracias a los finos reflejos de oro. Mejora la circulación sanguínea y aumenta tu energía vital.

 

Este tratamiento es ideal para lucir una piel luminosa en ocasiones especiales, o para un regalo exclusivo a una persona especial.  ¡Prueba nuestra experiencia más glamourosa, te va a encantar!

 

  • PEELING DE CAFÉ. Existen voces a favor y en contra de esta bebida tan popular en todo el mundo. Algunos indican que es buena para la salud y otros que todo lo contrario. Sin embargo, en el caso de su uso tópico, o externo, nadie puede dudar que se trata de un gran aliado. En estética forma parte de tratamientos, cremas y lociones. La mayor parte de los tratamientos que tienen como componente principal el café se utilizan para tratar un problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres del mundo: la celulitis. El café tiene propiedades únicas para eliminar la tan odiada piel de naranja. La cafeína activa la circulación y tiene un efecto lipolítico, haciendo del café el anticelulítico por excelencia.

 

  • PEELING DE CHOCOLATE. Para los más golosos, LOEF propone una deliciosa chocolaterapia. El cacao utilizado con fines estéticos y terapéuticos presenta unas magnificas propiedades. En estado puro es estimulante, hidratante y proporciona una energía muy positiva. Disfruta de un peeling corporal y de un suave masaje de chocolate durante 60 minutos.

 

  • PEELING DE PHITAYA. La nueva línea Spa Dragon Fruit (fruta del dragón o phitaya) está compuesta únicamente de ingredientes orgánicos, enfocada a tratar todas las pieles críticas.

 

La phitaya es una fruta exótica que proviene de un tipo de cactus y que cuenta con una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud. Presenta una versatilidad de propiedades entre las que cabe destacar: calmante, regenerante (para pieles expuestas a muchas horas de sol), nutritiva-reguladora, antioxidante (gracias a su alto contenido en beta-carotenos que evitan la irritación de la piel), rica en vitamina C, para tratar pieles con tendencia al acné y proteger de los rayos UVA y el estrés ambiental.

 

 

  • PEELING PIEL DE SEDA DE JAZMINE & COCONUT. Descubre de la mano de este producto un antiguo secreto de belleza oriental a base de arroz. Restaura e ilumina la piel con este delicado y efectivo pulidor que combina sofisticadas mezclas de aceite de coco con extractos de jazmín, esencias que te transportarán a un estado de relajación absoluta.

 

  • PEELING DE MANGO Y MANDARINA. La mandarina, gran rejuvenecedor celular, actúa como un antiséptico natural y el mango es rico en vitamina A. Sus principios activos logran una profunda hidratación, nutriendo y devolviendo a la piel la elasticidad y suavidad perdida, además eliminan manchas en la piel provocadas por el sol, calman la piel sensible y reducen la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

  • PEELING DE LECHE CON MIEL Y CHOCOLATE BLANCO. La leche y la miel actuando en conjunto, son un excelente aporte humectante, rico en nutrientes, reteniendo la hidratación necesaria que requiere la piel. El chocolate, rico antioxidante, aumenta la inmunidad de la piel, luchando contra la formación de radicales libres y previniendo el deterioro provocado por el sol y la contaminación ambiental.