MASAJES

Los masajes tienen efectos reguladores sobre el dolor, el cansancio y en general, sobre el estado de ánimo. Su objetivo es relajar los músculos mediante la presión mecánica de las manos sobre la musculatura a distintos niveles. Proporcionan una sensación relajante que disipa las tensiones y preocupaciones, logrando un estado de relajación y bienestar tanto física como mentalmente. Ponerse unos minutos en manos de un masajista profesional puede dejarte como nuevo. El masaje automáticamente provoca un descenso los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y aumenta los niveles de serotonina y dopamina, que son los neurotransmisores que regulan nuestro ánimo.

 

Varios estudios han encontrado que el masaje mejora la calidad del sueño, aumenta el estado de alerta y mejora muchas dolencias corporales y trastornos físicos. Algunos de sus beneficios son:

 

  • Activa la circulación sanguínea

 

  • Elimina tensiones y contracturas musculares.

 

  • Alivia las molestias de las malas posturas.

 

  • Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a eliminar las células muertas.

 

  • Relaja el cuerpo y la mente, aliviando el estrés, el nerviosismo o la irritabilidad.

 

En LOEF cuidamos de nuestros clientes, a quienes tratamos de manera cercana, mimándolos desde que entran por la puerta y esforzándonos por conseguir que se relajen, desconecten y recuperen toda la energía posible para afrontar su rutina. En definitiva, queremos que todos los que nos visiten alcancen un estado físico y mental que le proporcione un sentimiento de satisfacción y tranquilidad, es decir, bienestar.

 

MASAJE CON VELAS CALIENTES

Como una de las novedades de esta temporada, LOEF nos invita a conocer este masaje sorprendente y original con el cual disfrutareis de una relajación excepcional.

 

El masaje con aceite de velas calientes proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites de almendras 100% naturales a una temperatura constante de 40°C.

 

Un masaje con efectos emocionales y espirituales, producidos por la estimulación de los sentidos a través del toque cálido de los aceites calientes, hacen de este masaje una experiencia única.

 

MASAJE 5 SENTIDOS

En LOEF hemos desarrollado un masaje relajante con el fin de proporcionar beneficios emocionales, físicos y espirituales. Pare ello hemos unido la aromaterapia con las bondades del masaje terapéutico, proporcionando con cada masaje relajación y placer, además de excelentes propiedades curativas.

 

LOEF ofrece un amplio abanico de aceites esenciales, cada uno de ellos con unas propiedades. Aplicados de forma independiente o combinada logran una explosión de sensaciones y un agradable estado de bienestar.

 

MASAJE FACIAL KOBIDO

El masaje facial japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, lo cual favorece la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

 

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

 

MASAJE CRANEAL

Consiste en una variedad de movimientos que, además de efecto calmante y relajante, ayudan a combatir el estrés y a mejorar nuestra calidad de vida. Este masaje se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, cuello, cabeza y rostro actuando directamente sobre el sistema nervioso central.

 

Ayuda a aliviar la tensión física acumulada, relajar la mente y restablecer el movimiento articular. Sus efectos nutritivos, fortalecen las raíces capilares, embelleciendo el cabello y ayudando a prevenir la excesiva pérdida del mismo.

 

Pruébalo y déjate llevar por los sentidos.

 

MASAJE TERAPÉUTICO

Muchas situaciones del día a día pueden provocar tensiones en la musculatura. Ejemplos de ello podrían ser la repetición constante de ciertos movimientos realizados en nuestro trabajo, o la práctica de deporte, que en ocasiones puede provocar dolores musculares, rigidez o espasmos musculares.

 

Estas molestias son debidas a la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación.

 

La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células y éstas dependen del aporte de sangre y de linfa. Con el masaje terapéutico se mejora la circulación en ambos sistemas, aumentando el aporte de nutrientes y eliminando sustancias tóxicas. También estimula la liberación de endorfinas, que ayudan a combatir el dolor y proporcionan una sensación de bienestar.

 

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo está indicado para personas que realizan una actividad deportiva regularmente y que necesitan un masaje enérgico, que active la musculatura. Dependiendo de los casos incluso puede ayudar a recuperar lesiones.

 

Está indicado para aliviar dolores, contracturas musculares, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje fuerte y enérgico que se realiza tanto antes como después de la actividad, ayudando a evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones, a la vez que se consigue la relajación del músculo, la eliminación de toxinas y la relajación muscular tras el esfuerzo físico.

 

Se caracteriza por sus movimientos moderados, efectos analgésicos, la estimulación de la circulación, evitando la fatiga muscular y realineando las fibras musculares.

 

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Este tipo de masajes, de moda desde hace algunos años, se remonta a una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas de los 7 centros energéticos llamados “chakras”.

 

Al igual que muchas otras terapias, los masajes con piedras calientes también producen notables mejoras en el bienestar del organismo. Pero en realidad sus beneficios van mucho más allá de la sensación de bienestar que genera. Entre ellos podemos citar:

 

  • Equilibra el sistema nervioso y revitaliza la piel mediante la mejora de la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, lo cual tiene como consecuencia efectos estéticos visibles.

 

  • Mejora las funciones del organismo, reduce los dolores musculares y óseos crónicos.

 

  • Aumenta relajación, armonizando cuerpo, mente y espíritu, lo cual permite reducir los niveles de estrés.

 

  • Reafirma los tejidos y como consecuencia resulta una piel, más tersa y saludable.