La pasión innata por la estética es una de las claves del éxito de Eva Antepazo. Tras más de 15 años de experiencia en el campo de la estética.

team_image

Eva Antepazo

Directora Ejecutiva y Gerente

Técnica Superior en Estética
Máster en Estética Postraumática y Posquirúrgica por la Universidad de Alicante

Facebook Loef

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: Session has expired on Tuesday, 14-Aug-18 04:23:12 PDT. The current time is Sunday, 15-Dec-19 13:09:24 PST.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 463
Please refer to our Error Message Reference.

Facebook
Instagram

c./ Gran Vía nº6 Entresuelo

36204

Vigo (Pontevedra)

986 436 342

627 605 670

info@loef.es

Centro de Estética Loef

La pasión innata por la estética es una de las claves del éxito de Eva Antepazo. Tras más de 15 años de experiencia en el campo de la estética, el trabajo de Eva Antepazo continúa siendo puntero en el campo de la estética debido a su constancia en la formación continua, en la investigación y la dedicación al perfeccionamiento de una profesión en constante evolución.

 

Eva Antepazo se formó como Técnica Superior en Estética, para, después de unos años como profesional, especializarse en técnicas de Estética Reparadora cursando el Máster de Estética postraumática y posquirúrgica de la Universidad de Alicante.

 

Además de dirigir su propio centro de estética, Loef Dermoestética Avanzada, colabora con otras empresas en la formación de sus profesionales e interviene en talleres y congresos a nivel nacional e internacional.

 

Su trayectoria profesional se ha visto marcada por una continua evolución e innovación, que se derivan de su pasión por la estética, además de haberse mantenido siempre fiel a sus principios de honestidad y trato cercano. Su interés por incorporar nuevos tratamientos y tecnologías, una curiosidad permanente por los avances en los diversos campos que abarca la estética y una gran profesionalidad, han convertido a Eva Antepazo y a su centro en un referente para muchos profesionales del sector.

 

Recientemente ha publicado el libro “Estética Reparadora: especialización en cuidados postraumáticos y posquirúrgicos”, con el que pretende transmitir sus conocimientos y experiencia a los profesionales que deseen profundizar en el mundo de la estética reparadora.